BDI: HISTORIA

Somos realmente únicos en todos los tratamientos que llevamos a cabo.
Somos genuinamente especiales a la hora de compartir excelencia

Siempre había estado a la sombra de la clínica desde el punto de vista empresarial, se apoyó en los pacientes fidelizados de su padre, empezó su nuevo avatar, basado en unos pilares que habían sustentado durante décadas el paso del tiempo.

Entonces nació Barcelona Dental Institute, una nueva marca, una nueva imagen, una
nueva etapa del Dr. Roberto Padrós . Pero nada de lo anterior se ha abandonado, la
excelencia, la tradición, la meticulosidad, la extrema perfección, el trato, la
especialización etc… todo sigue igual en esta nueva era dental.

El story telling de Padrós, se sustenta en valorar al paciente como único, en ayudar a buscar la mejor solución para todos ellos, y en formar a nuevos especialistas gracias a la labor de nuestro profesorado del Master en Rehabilitación y Estética que impartimos en nuestras instalaciones

Ayudamos y enseñamos. Somos realmente únicos en nuestro sector por elevar a niveles máximos al paciente, desde el primer minuto que entra a Barcelona Dental Institute.

Toda empresa tiene una historia que contar, algo que la hace diferente, su valor añadido, su emoción.

Barcelona Dental Institute, puede llenar páginas de un libro encomiable sobre la odontología en España con su propia historia.

Historia

El Dr. Alejandro Padrós Fradera, fundador de la clínica, fue pionero en poner implantes en España, su marca era él mismo. Su saber hacer y su magia eran sus prodigiosas manos y su infatigable relación con el paciente. Nunca había horas de cierre y siempre estaba dispuesto a atender de una manera majestuosa a un paciente, fuera la hora que fuera. Con el tiempo y los avatares de la vida, el Dr. Alejandro Padrós, dejó su legado a uno de sus hijos, el Dr. Roberto Padrós, odontólogo de profesión y especialista en rehabilitación y estética.